+507 396-1785/86

ACR

ASISTENTE Y COACH DE EVSD

Home / PMF



ASISTENTE DE COACH DE EVSD (ACR)

es una persona técnica entrenada para brindarle información actualizada de EVSD de acuerdo a los estándares aprobados por el Comité Técnico-Científico (CTC) de EVSD. El/la Asistente de coach brinda instrucción, guía, ejemplos, ánimo y apoyo a sus tutorados para que logren sus metas de salud integral.
La Asistente de Coach Remoto (ACR) podrá:

  1. ayudar a su tutorad@ (estudiante o discípul@)) para aplicar al programa CUADRAPACK-ARTRITIS-FIBROMIALGIA-GOTA (CUADRAPACK AFG) diseñado para asistir a personas aquejadas de estas afecciones a recuperar el poder autocurativo de su cuerpo y con ello disminuir o eliminar molestos síntomas que aquejan a quienes sufres Artritis-Fibroamialgi-Gota (AFG).
  2. enseñar el nivel básico de EVSD a fin de asistir a toda persona que quiere aprender a practicar un estilo de vida saludable que le ayude a recuperar y revitalizar el poder autocurativo de su cuerpo lo cual a su vez le ayudará a disminuir o eliminar molestos síntomas que le aquejen.
  3. realizar conferencias web apoyada por el fundador del EVSD para enseñar el Estilo de Vida de Sistema DEAR (EVSD) en su nivel básico. La ACR podrá recibir remuneración de las personas que asistan a sus conferencias de coaching de EVSD y recibir participación de los libros textos que sus estudiantes adquieran en el sitio web www.evsd.info
  4. asistir en consultas remotas (CORE) de EVSD para niveles Básico, Medio y Superior con un(a) Coach Master certificad@ y autorizad@. Una vez la CORE ha sido realizada, la ACR explicará, apoyará y dará seguimiento a su tutorad@ durante la práctica de los niveles Medio y Superior de EVSD para asistirle en el logro de sus metas. Por este servicio la ACR podrá recibir particpación económica de parte del Coach Máster.

ALGUNOS REQUISITOS PARA SER ACR DE EVSD

El programa de entrenamiento para Asistente de Coach Remoto (ACR) tiene un costo de USD595.00, sin embargo, se conceden becas por el 100% del costo del curso. Los cupos son limitados a seis (6) plazas por país. Algunos de los requisitos son:

  1. Tener el deseo y agrado de enseñar o tutorar en forma remota a personas mayores de edad que deseen aprender EVSD desde la comodidad de su casa u oficina.
  2. Estar registrad@ en nuestra base de datos como paciente y practicante activa EVSD con resultados satisfactorios.
  3. Cumplir con el programa de formación de ACR establecido por el CTC de EVSD.
  4. Estudiar y practicar con resultados satisfactorios hasta el nivel Medio de Estilo de Vida de Sistema DEAR.
  5. Realizar labores de promoción presencial o remoto por sus redes sociales, blogs, sitios web para dar a conocer EVSD y promover los cursos que el/la ACR asistirá.
  6. El/la ACR podrá hacer reuniones de grupo tanto remotas como presenciales para asegurar el buen aprendizaje del EVSD.
  7. Cumplir con los requisitos para mantenerse certificad@ y autorizad@ para enseñar EVSD en el nivel básico.
  8. Respetar, cumplir, hacer respetar y hacer cumplir las normativas de EVSD con el mismo espíritu que un buen padre o madre de familia haría para con su hij@ o que un(a) buen(a) maestr@ haría para con sus estudiantes.
  9. Otros requisitos y restricciones aplican. Por favor vea los términos y condiciones más abajo, los cuales pueden variar sin previo aviso.
Para aplicar a la beca del programa de entrenamiento teórico práctico de ACR llene el formulario al final de esta página web cliqueando aquí.



COACH GENERAL DE EVSD (Coach G)

es un(a) profesional entrenado(a) para enseñar información actualizada de EVSD de acuerdo a los estándares aprobados por el comité técnico-científico de EVSD en niveles Básico, Medio y Superior. El/la Coach G brindará instrucción, guía, ejemplos, ánimo y apoyo a sus tutorad@ para ayudarles a lograr sus metas de salud integral.


REQUISITOS PARA SER COACH G DE EVSD

  1. Se avisará tan pronto este programa de educación esté disponible.



COACH MASTER DE EVSD (Coach M)

es un(a) profesional relacionado con la ciencias de la salud (enfermera, farmaceuta, fisioterapeuta, médico, naturópata, nutricionista) entrenado(a) para enseñar información actualizada de EVSD de acuerdo a los estándares aprobados por el comité técnico-científico de EVSD en niveles Básico, Medio, Superior y Avanzado. El/la Coach M brindará instrucción, guía, ejemplos, ánimo y apoyo a sus tutorad@ para ayudarles a lograr sus metas de salud integral.
El Coach M es el/la profesional facultada para realizar las Consultas Etiológicas de Síntomas de Anillos Reumáticos (CESAR) y las Consultas Remotas (CORE).
En el caso del Coach Master especializado en Iridologia de Sistema DEAR será el/la profesional facultad@ para realizar la evaluación iridológica de los anillos Reumáticos Activos (sintomáticos) y Pasivos (asintomáticos) en los iris de los ojos de pacientes o personas tutoradas que deseen conocer esta valiosa información.


REQUISITOS PARA SER COACH M DE EVSD

  1. Se avisará tan pronto este programa de educación esté disponible.

ALGUNAS CLAVES PARA EL ÉXITO DE SU PRÁCTICA DE EVSD

  1. Lea detenidamente su texto "Guía de EVSD" al menos 1 vez por mes, en momento disponibles, talvez mientras espera su transporte, la hora de reunión, después de almorzar o antes de dormir asegurándose de tener un programa escrito que detalle las labores de cada dia de la semana.
  2. El/la tutorad@ debe mantener en mente los 5 factores de la Pentalogía Humana —Sentimiento, Pensamientos, Conducta, Cuerpo y Ambiente— mientras lee el material de la Guía de EVSD ya que toda su información está fundamentada en esos 5 factores.
  3. Instale en su computadora, tablet o teléfono inteligente (SmartPhone) aplicaciones que le recuerden tomar agua, respirar profundo o realizar otras labores con la frecuencia aconsejada.

Comentarios

Sheila Mojica

Vivo en España y me interesa estudiar el "Curso Básico de EVSD" porque me gusta el coaching y a la vez mejoro mi salud y la de mis hijas.

Carlos Huamán

Soy peruano y siempre me ha gustado la alimentación sana y el ejercicio. Me interesa el Curso Básico porque me ayudará a tener más energía y disfrutar mejor de mi vida deportiva.

Julia Botelho

Vivo en Brasil, tengo menos de 60 años y dos hermosos hijos adolescentes. Quiero conservarme joven, sana y dar salud a mis hijos para poder acompañarlos durante muchos años y ayudarlos en el cuidado de mis nietos. El curso es en español y me interesa aprender el curso de Coach General para enseñar el EVSD en Portugués.